Guía padres

Una buena alimentación es vital para que el niño crezca sano y fuerte. Comer bien afecta no sólo a su crecimiento físico, sino también a su desarrollo intelectual.
Así pues, las actividades propuestas en este blog, deben realizarse de forma familiar y conjunta, no dejando al niño sólo, para que de ésta forma el aprendizaje que se pretende fomentar en el niño, se realice de forma más significativa, e interiorice mejor los conocimientos.





Las actividades que se presentan en este blog, buscan el trabajo en familia, de ésta manera, el niño le da mayor importancia puesto que todos, participan de su aprendizaje. Además de ello, reforzamos lo que se ha ido viendo en la escuela con anterioridad.

Se presentan aquí actividades como manualidades, poesías con pictogramas, etc, yendo éstas desde la sencillez para acercar a los niños al conocimiento de la alimentación saludable hasta las más complejas, las cuales nos servirán a su vez para evaluar qué conocimientos ha adquirido el niño.

Por ejemplo las poesías con pictogramas, pueden imprimirse y colgarse en la zona donde tenga lugar la alimentación del niño, así podrá aprendersela y asimilar qué debe comer en cada comida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario